626 466 174


Instalación de barandillas en Abiego

Nuestra Carpintería

Carpintería David Cebollero es el negocio sucesor, desde 1983, de la carpintería José Porta, en donde hemos trabajado en profundidad para obtener los avances tecnológicos y las máquinas de última generación para llevar a cabo los procesos de ebanistería, carpintería o instalación de barandillas mejor desarrollados, y todo ello desde nuestro local en Abiego, donde contamos con los mejores materiales del mercado y un equipo humano profesional y experimentado, porque buscamos la excelencia en cada producto.

Todo nuestro trabajo está bajo el mando D. David Cebollero Arilla, que realiza una labor de gestión indispensable aportando su experiencia y excelencia en su trabajo de cara a obtener los mejores resultados. Se trata de la tercera generación de carpinteros, siendo un negocio en su origen tradicionalmente familiar y que con los años ha ido ampliando su presencia y equipo, siempre preparado para poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios en carpintería y ebanistería.

Nuestras instalaciones, situadas en Abiego, han ido evolucionando y ampliándose a fin de proporcionar un servicio ejemplar. En estos momentos contamos con dos almacenes para conservar los diferentes tipos de madera, nuestro taller, listo para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo, sin importar su modalidad, una zona de acabado, en la que utilizamos productos no contaminantes en una apuesta por colaborar con la conservación del medio ambiente, una oficina con personal cualificado para atender a nuestros clientes y una sala de exposiciones, en la que podrá disfrutar de los trabajos que llevamos a cabo, porque estamos orgullosos de nuestros trabajos.

Y además, todos nuestros  residuos son reciclados, pues nos sentimos comprometidos con nuestro entorno. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o a través de nuestro correo. No lo dudes, somos especialistas en lo que hacemos y queremos trabajar contigo para darte el mejor servicio posible.


Usamos materiales no contaminantes, porque nuestro compromiso también está con nuestro entorno